La Firma

MT ABOGADOS S.A.S., es una firma colombiana que tiene como objetivo la asesoría jurídica en el campo del Derecho Comercial, Corporativo, de los Negocios, y de Contratación tanto pública como privada.

La firma cuenta con un selecto grupo de abogados especializados, con amplía experiencia y un altísimo sentido de responsabilidad, compromiso y sensibilidad con nuestros clientes ante las diferentes situaciones jurídicas que nos confían.

MT Abogados, se distingue por la prestación de un servicio jurídico de carácter preventivo; nos anticipamos a las situaciones que pueden resultar críticas para una empresa y para sus representantes como personas naturales. Estudiamos y entendemos su negocio, perspectivas de crecimiento y riesgos, de esta manera defendemos sus intereses y generamos tranquilidad a nuestros clientes.

Así mismo, brindamos soluciones eficaces donde prima el pragmatismo jurídico, explicamos el estado de los casos que nos han confiado y mantenemos informados a nuestros clientes de lo que esta sucediendo.

Nuestro profesionalismo, permanente disposición y sensibilidad con nuestros clientes, hacen de ésta firma la diferencia.

Mario Trujillo Abogados

Misión

Asesorar en el campo del Derecho de los servicios públicos, Comercial, Corporativo, de los Negocios y de Contratación tanto pública como privada, teniendo como firme propósito el que nuestros clientes obtengan el mínimo de riesgos, con el máximo de seguridad jurídica en su gestión.

Como depositarios de la confianza de nuestros clientes, desarrollamos nuestro trabajo con responsabilidad, respeto, honradez, y dedicación plena.

Las metas de nuestra firma están ligadas a la satisfacción absoluta de quienes solicitan nuestros servicios.

Visión

MT Abogados, será reconocida en el año 2020 como una de las firmas de abogados más prestigiosas del país, la cual presta sus servicios con ética, responsabilidad, eficacia y sólido criterio profesional.

También seremos distinguidos por nuestra disponibilidad, calidad y contacto permanente con nuestros clientes.